Servicios provistos por QAlified

Servicios provistos por la firma QAlified

QAlified impulsa la confianza del cliente en el logro de los resultados planificados a través de una experiencia inigualable, soluciones efectivas y madurez comprobada en sus procesos de testing o pruebas de software. QAlified es una empresa de control de calidad y pruebas de software que por años ha estado ayudando a clientes globales, desde compañías Fortune 500 hasta organizaciones medianas, a ofrecer productos de software de clase mundial y crear experiencias excepcionales para el usuario final.

Las tecnologías digitales están a la vanguardia del desarrollo y brindan a los países una oportunidad única para acelerar el crecimiento económico y conectar a los ciudadanos con servicios y empleo. En tiempos críticos, las tecnologías digitales son esenciales para mantener adecuadamente conectados a las personas, las empresas y los gobiernos. De hecho, son capaces de generar soluciones altamente innovadoras para los desafíos de desarrollo más complejos. En este contexto, el testing continuo se constituye como un eslabón ineludible para el buen funcionamiento de los sistemas y el desarrollo próspero de la transformación digital.

Como bien sabemos, cometer errores es una característica humana. El desarrollo de software y la adopción de tecnología no son inmunes a esta verdad. Las pruebas ayudan a gestionar los riesgos asociados con la transformación digital, involucrando en el proceso a personas con la experiencia y las cualidades necesarias para pensar en lo que puede salir mal y actuar antes de que sea demasiado tarde. Cuanta más tecnología haya y más complejidad tenga, más y mejores pruebas serán necesarias.

Estamos viviendo grandes cambios en múltiples áreas, y es fundamental asegurar que se lleven a cabo de forma correcta y sostenible. El desarrollo del sector tecnológico ha sido y sigue siendo exponencial, por lo que la complejidad de los retos a resolver aumenta cada día. Entendiendo esto, podemos afirmar que no puede haber transformación digital sin testing.

QAlified, como empresas de pruebas de software, brinda servicios a través de soluciones enriquecidas en innovación, calidad y seguridad, buscando satisfacer las expectativas de sus clientes, que son empresas desarrolladoras de software, así como instituciones, organizaciones y empresas. La empresa está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el aseguramiento de la calidad. Brinda un adecuado asesoramiento sobre los problemas o situaciones planteadas y mediante la creatividad de su equipo humano define soluciones óptimas y eficaces.

La misión de la empresa es brindar soluciones de pruebas de software que superen las expectativas de sus clientes, simplificando sus procesos comerciales y asegurando el 100% de calidad para su organización al brindar soluciones estables e innovadoras con un alto nivel de experiencia y espíritu competitivo.

En cuanto a sus servicios de aseguramiento de la calidad, además de los servicios de testing, asesora y acompaña a las organizaciones en el proceso de creación de su Área de Calidad interna, con el fin de asegurar la calidad tanto en el/los producto/s como en el proceso.

En este sentido, además de servicios de testing y capacitación, puede ayudar a las empresas en la selección y formación de recursos humanos, en la definición de procesos a la medida de la organización, en el desarrollo de auditorías externas, y brindando soporte técnico especializado para la ejecución de las actividades del Área.

En cuanto a las pruebas de software, la empresa realiza pruebas funcionales, de rendimiento (comportamiento), de carga, de estrés, de volumen, de seguridad y escalabilidad, y de inspección de código. Cuando se trata de la gestión de requisitos de software, los aspectos clave que suele cubrir son técnicas de extracción, desarrollo de documentación clara y precisa, organización de la evolución de los requisitos, control de cambios en los requisitos, revisiones y auditorías.

Por último, pero no menos importante, QAlified brinda capacitación y asesoramiento especializados. En la empresa creen que la clave para empoderar a las personas de las organizaciones de sus clientes está en la formación continua. Para eso, le ayudan a capacitarse a usted y a su equipo con instructores certificados con amplia experiencia en calidad de software. Desarrollan formación a medida, con esquemas de cursos flexibles; especializaciones y formaciones en proyectos.

Por todas estas razones, contratar a QAlified es una gran idea para cualquier empresa que quiera lanzar o mejorar su software, o mejorar sus procesos generales de control de calidad.