prestamos-online

¿Sabes dónde sacar préstamos en línea en Uruguay?

En cualquier momento se puede presentar la necesidad de acceder a cierta cantidad de dinero, para atender a algún objetivo importante. Incluso, en muchas ocasiones se presenta como una eventualidad, para contar con dicho capital, lo mejor es solicitar préstamos en línea.

Al respecto, es una herramienta económica estupenda, se caracteriza por su gran flexibilidad y las distintas opciones que ofrece para adaptarse a los distintos requerimientos. Ahora bien, para sacar un préstamo en línea en Uruguay, resulta sencillo gracias a la gran opción de empresas de este sector, conviene conocer de cuáles se trata, estas a continuación.

Pronto

Cuando se trata de sacar préstamos en línea en Uruguay, Pronto es una de las mejores empresas para ello, es líder en el sector desde 1997. Cuenta con sucursales en todo el país y Préstamos es de sus principales servicios y se accede a él en la vía online, completando un formulario en su portal web.

Una vez aprobado, el equipo de Pronto se pone en contacto para retirar el dinero. El otro servicio es Compras, este permite comprar en comercios identificados, con la facilidad de que se paga la cuota 30 días después de ello.

Pronto también incorpora una app, en la que sus clientes pueden revisar el estado de su préstamo. Es importante resaltar, Pronto ha logrado la inclusión de los uruguayos al sector de los préstamos, logrando los más altos porcentajes.

Credisol

Credisol es también una empresa dentro del sector de los productos financieros, ofrece préstamos online, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes. Solo se debe completar un formulario para acceder a este producto. 

Es preciso resaltar, con Credisol se puede acceder a préstamos de hasta $100.000, lo mejor es que los clientes pueden hacer el pago de las cuotas, según como se prefiera, tanto la cantidad como el monto de cada una de ellas. El retiro del dinero se realiza en los locales de Redpagos y Abitab, presentando la cédula de identidad.

Welp

Welp es una plataforma financiera y una opción más para sacar préstamos en línea dentro de Uruguay. Los clientes solo deben acceder a su sitio web y allí completar el formulario, luego solo se deben elegir las opciones según se desee obtener y pagar las cuotas del crédito. De igual manera, para obtener el dinero del préstamo online, solo se debe acudir a una de las sucursales Redpagos en todo el país.

Crédito Naranja

Crédito Naranja es igualmente una opción para acceder a los préstamos en línea, es una empresa que brinda excelentes productos financieros, brinda créditos al consumo desde el año 1988. Créditos en efectivo es uno de sus servicios, se trata de los préstamos en línea, por ello se solicita en su página web.

El paso a seguir, es esperar que el equipo de la empresa se ponga en contacto, para hacer el retiro del dinero. Otro de sus productos es Órdenes de compra, para adquirir cuanto se necesite en los comercios afiliados, con planes con recargo o sin ellos.