Si estás pensando en llevar a cabo la depilación láser, confía en profesionales como las Clínicas REM. Estas clínicas cuentan con el láser de diodo para eliminar el bello de forma permanente. Gracias a esta técnica es posible acabar de forma rápida y eficaz con el vello de distintas partes del cuerpo.
Con este sistema se realiza la destrucción térmica de las células que hacen que se produzca el crecimiento del pelo en una fase temprana para su ciclo de crecimiento. Cada uno de estos folículos es independiente del resto por lo que debemos de tener en cuenta que están en fases distintas. Esta es la razón por la que habrá que someterse a diferentes fases para conseguir los mejores resultados.
Gracias al láser de diodo es posible conseguir la eliminación del pelo de forma más fácil que otros métodos como son la cerca o las máquinas rasuradoras. Con esta técnica ahorramos tiempo y dinero. Es importante que el paciente acuda a la clínica para hacer un estudio de su tipo de piel y su vello. Así se valorará si es apto o no para el tratamiento de depilación láser.
Depilación con luz pulsada AFT
Esta tecnología es la más avanzada. Durante la depilación la melamina absorbe la luz y se convierte en calor. Este calor pasa al folículo piloso y lo destruye sin dañar la epidermis. De esta forma, el folículo afecta no puede producir un pelo nuevo.
La luz pulsada no solo tiene aplicaciones en la eliminación del vello, también nos ayuda con el tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de lesiones vasculares.
Consejos para entes de la depilación
Antes de someterte a la depilación láser hay que tener presente una serie de factores:
- Debes comunicar si estás embarazada o podrías estarlo.
- Debes utilizar como mínimo tres semanas antes y tres semanas después protección solar 50+ en las zonas que se vayan a tratar.
- Evitar tomar los rayos del sol o rayos UVA las tres semanas anteriores y posteriores al tratamiento para evitar que se produzcan manchas y quemaduras en tu piel.
- No tomes ningún medicamento fotosensible en 24/48 horas antes del tratamiento.
- No extraer el vello de raíz entre 20 y 30 días antes de empezar con la depilación.
- Acudir con la piel libre de cremas y desodorantes.
- En caso de que la zona depilada sean las axilas, no utilizar desodorantes las 24 horas posteriores.
- Evitar fuentes de calor en las zonas tratadas 48 horas más tarde del tratamiento.
- No frotar ni exfoliar la zona en las 48 horas posteriores a la depilación.
- Utilizar mucha hidratación como el aloe vea.
Conoce todas las ventajas de la depilación con las Clínicas REM.