Israel es un lugar privilegiado, que recibe durante todo el año miles de turistas y viajeros, que se trasladan a ese país, con el fin de conocer sus bellezas naturales, sus playas, sus atractivos turísticos y sus lugares bíblicos y de fe.
Cuenta con ciudades vibrantes, sitios históricos y religiosos, es donde se unen las culturas de los judíos, los cristianos y los musulmanes, tiene ciudades muy bellas en las que puedes pasar vacaciones o el tiempo que quieras para que puedas disfriutarlas.
Planifica tu viaje
Reserva con tiempo la fecha de salida para Israel, así como el alojamiento de los días que vas a pasar en ese hermoso país, disfruta tu estadía, gestiona los servicios que vas a necesitar principalmente el transporte, los cuales vas a conseguir con precios especiales para que pases unas vacaciones inolvidables, aprovecha las ofertas y promociones especiales.
Por dónde vas a comenzar tu recorrido
Merece la pena que conozcas primero, la parte antigua de Jerusalén, en donde se encuentran El Muro de los Lamentos y la Torre de David.
Los Jardines de Baha’i y Acre
Es muy buena selección porque allí hay mucho que conocer, lugar de grandes bellezas naturales, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, con sus jardines bien cuidados y de gran belleza, incluyen el Templo de Baha’i, la Cúpula Dorada y 19 terrazas, rodeadas por grandes murallas de piedra rústica las cuales albergan iglesias, museos y mezquitas.
Caminatas
Hay muchos pueblos por donde debes caminar, montañas por el sendero de Israel, en donde los jóvenes no se aburren porque practican senderismo y disfrutan de las bellas playas que existen a la largo de la Costa Mediterránea, con una diversidad ecológica, de bosques y vegetación.
Gastronomía
Su gastronomía es variada, cuentan con la cocina tradicional de esos pueblos, así como la cocina con platos étnicos del mundo, delicias culinarias que ofrecen manjares y exquisiteces que agradan al paladar en la tierra de la leche y la miel.
Galilea
Es la ciudad de las flores, por su belleza, tranquilidad para recrearse y poder disfrutar del esparcimiento, especial para pasar vacaciones o por lo menos unos días en donde vas a conocer grandes destinos turísticos que no te puedes perder:
- El Barrio de los Artistas en Safed.
- El Parque Nacional de la Reserva Natural de Hula.
- El antiguo pueblo de Rosh Pina.
- El Parque Natural Waterfall de Metula.
- El Parque Nacional de la Reserva Natural de Tel Dan.
En Israel hay muchos destinos turísticos, con grandes atractivos y belleza natural, los cuales no dejes de conocer, merece la pena quedarse un poco más de una semana, para que por lo menos, visites los más importantes:
- Las peregrinaciones.
- Las caminatas por los pasos de Jesús.
- Las mejores playas de Israel.
- La Magia del Mediterráneo.
- Senderismo de Montaña.
- Las caminatas por el Sendero de Israel.
Visita todos estos lugares de ensueño, viaja a Tierra Santa y haz un recorrido espiritual y de fe, conoce las costumbres, cultura y religión.