mejores mouse del 2022

Descubre los mejores mouses del 2022

Sin lugar a dudas, los mouses son un elemento indispensable para el manejo de cualquier ordenador o laptop, por brindar a sus usuarios la posibilidad de ejecutar rápida y efectivamente una amplia variedad de funciones, así que resulta indispensable para una amplia variedad de actividades laborales, domésticas e incluso recreativas.

Aunque, hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de mouses disponibles hoy en día, lo cierto es que para garantizar un mejor rendimiento y la máxima precisión, es necesario conocer los mejores modelos del mercado moderno, estas son algunas de las alternativas más recomendables para la mayoría de consumidores.

SteelSeries Aerox 3 2022

Uno de los mouses inalámbricos con mejor iluminación actualmente es el SteelSeries Aerox 3 2022, el cual es una opción más frecuente por su diseño agradable y llamativo, además cuenta con 3 botones extra que pueden ser programados para ejecutar funciones específicas, además cuenta con una excelente velocidad de respuesta.

Es importante mencionar que este mouse funciona mediante Bluetooth y cuenta con una autonomía de doscientas horas y ocho metros de distancia, así mismo puede ser utilizado mientras se carga, ya que cuenta con un cable USB, así mismo resulta muy resistente por su diseño resistente al agua y al polvo.

Logitech G502 Hero

Entre los mejores ratones para gaming destaca el Logitech G502 Hero por su excelente relación calidad-precio, así como también a su diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad sin importar el tiempo de uso, además cuenta con un diseño personalizable que incluye un total de once botones totalmente programables.

Cabe destacar que este mouse cuenta con una de los tiempos de respuesta más reducidos del mercado moderno y garantiza la máxima precisión para sus usuarios al incluir dos sensores especializados, además cuenta con un peso de 121 gramos aproximadamente, lo que facilita notablemente su uso.

Razer Viper Ultimate

Este dispositivo totalmente inalámbrico es reconocido como uno de los dispositivos más cómodos y livianos del mercado moderno, gracias a que cuenta con un peso máximo de 74 gramos, además posee un diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad y previene la formación de túnel carpiano.

Aunque el Razer Viper Ultimate cuenta con una iluminación muy llamativa, lo cierto es que su diseño es muy discreto y estéticamente agradable, así que también resulta una opción muy recomendable para utilizar en entornos laborales, por otro lado es uno de los dispositivos de menor latencia y mayor fluidez del mercado.

HyperX Pulsefire Surge

Reconocido principalmente por su excelente precisión y su rápida velocidad de respuesta el HyperX Pulsefire Surge es uno de los ratones alámbricos más recomendables del mercado moderno, ya que puede ser empleado para diversas actividades a pesar de ser un dispositivo para gaming.

Una de las características más llamativas de este mouse es su sensor óptico Pixart PMW 3389, el cual es resistente al polvo y garantiza la máxima precisión en todo tipo de superficies, por otro lado dicho dispositivo también resulta una opción muy cómoda para la mayoría ya que cuenta con un peso aproximado de 100 gramos.