Haz Turismo con tu moto de agua

Haz Turismo con tu moto de agua

 AlicanteLa costa alicantina está repleta de sorpresas, y nada mejor que explorarla en moto por el agua, la adrenalina que vas a sentir no tiene comparación. Te recomendamos contratar los servicios de una agencia de calidad, para que seleccionen el mejor recorrido.

Conducir una moto de agua es por sí sola toda una aventura, y si es por aguas de alicante mucho más. Te recomendamos explorar desde la Marina de Denia, si no tienes moto de agua hay servicios que te la pueden facilitar a muy buen precio.

Instrucciones para recorrer las aguas de Alicante

Es muy fácil conducir una moto de agua, solo debes prestar atención a las instrucciones de los encargados y podrás disfrutar sin poner en riesgo tu vida. Incluso son muchos los que se montan por primera vez y lo hacen de forma fenomenal.

Debes prestar especial atención a las indicaciones de seguridad, ya que por ser una aventura sobre el mar se deben cumplir algunos protocolos por tu bienestar. Algunas empresas de alquiler, te asisten desde que sales hasta que llegas a tu destino.

El recorrido por el mar

Lo normal es que salgas del puerto, se recomienda que sea a baja velocidad para que vayas probando la moto de agua. Te puedes dirigir a la dirección San Antonio, podrás estar muy cerca de hermosos acantilados y la reserva marina.

Llega un momento en el que puedes acelerar las motos, esta zona marina se puede decir que es normal sin mucho agite pero tampoco aburrida. No te asustes si la moto salta, es normal que lo haga tras superar una ola ¡100% Adrenalina!