librería broli

Conoce la Librería Broli

Broli es una librería popular y tradicional, funciona en uno de los sectores populares de Montevideo, por medio del sistema online,  Puedes comprar online y pagar por cualquier medio de pago electrónico, todos los textos y útiles escolares, tiene una gama extensa de libros de todo tipo.

Esta librería vende más libros que las demás librerías en Uruguay, combina su trabajo con un programa de tipo social creado por dos jóvenes universitarios que trabajan en Broli, quienes presentaron un programa que contempla la donación de libros a las escuelas públicas de los sectores populares de Montevideo.

Su lema es “por cada libro vendido un libro donado”, esta iniciativa se puso en funcionamiento por las excelentes ventas que se realizan en esta librería, lo cual, les permite desarrollar el programa.  Estos jóvenes cuentan con un voluntariado que lleva los libros hasta los lugares más lejanos.

Programa educativo para las comunidades

Su objetivo es llevar donaciones de libros a las escuelas públicas, que se encuentren más alejadas, en los sectores populares, en donde existen carencias de todo tipo.

La idea principal es lograr que estas escuelas tengan su propia biblioteca, en donde los estudiantes puedan consultar, investigar y estudiar los temas de las diferentes asignaturas.  Estos jóvenes promotores de esta iniciativa tienen presente la lectura como un lugar de encuentro.

Esta actividad de tipo social les da la oportunidad, de vender muchos libros, para poder hacer donaciones de libros a las escuelas públicas de los sectores populares, lo cual realizan como una actividad fundamental para el aprovechamiento social y educativo de todos los niños.

Libros más vendidos en Broli

  • Spinetta, de María Favoretta.
  • Chimaranda, de Ngozy Adiche.

Conoce a Broli

  • Esta librería está dirigida por  jóvenes estudiantes universitarios, que conforman un equipo de trabajo, organizado y profesional en la venta de libros de todo tipo.
  • Venden todo tipo de libros.
  • En esta librería consigues los libros que no hay en otras librerías.
  • Venden textos y útiles escolares.
  • Cuentan con libros con contenidos definidos uruguayos.
  • Tienen obras con temáticas especializadas, clásicas, contemporáneas y de la actualidad.
  • Puedes comprar y pagar online.
  • Logran captar el interés del público para la venta de libros.

En Broli, tienes la oportunidad de encontrar obras únicas especiales (ver aquí), de gran fascinación, las cuales te inspiran y fortalecen el espíritu del lector con una grata y entretenida lectura, también realizan funciones dentro del mundo de la literatura y de las ciencias, además de prestar importantes beneficios a las  comunidades más populares de Uruguay a través de sus libros.

Esta librería organiza jornadas de lectura en su sede, al igual que realiza actividades relacionadas con las donaciones de libros en las comunidades menos favorecidas que reciben beneficios directos de parte del personal de esta librería, provenientes de las ganancias que obtienen por la venta de libros.

Compra online y paga por cualquier medio electrónico, la Libreria Broli te hace llegar la compra hasta tu domicilio.  Revisa los precios de los libros y los comparas con los de otras librerías, te vas a encontrar con la sorpresa de que los libros que vende broli son más económicos, además vas a encontrar todo lo que necesitas y no tienes que ir a otra librería en Montevideo.