https://seedandspark.com/user/estudiopittaluga

Qué servicios brinda el estudio Pittaluga

Pittaluga es un estudio de abogados que funciona en Uruguay,desde hace varios años, cuenta con un equipo de profesionales  especializados en brindar asesorías jurídicas, contables, notariales y tributarias, el cual se adapta a los movimientos de los mercados y a los diferentes cambios que se van presentando por la demanda a  medida que va ampliando su funcionamiento.

Este estudio toma a todos los sectores que se muestren interesados en contratar sus servicios, brinda excelentes oportunidades de negocios a empresas, instituciones, corporaciones, industrias y particulares que requieran de sus servicios.  Mantiene una visión  integral que toma como base para prestar la debida atención a las necesidades legales de los clientes.

Su especialidad es la de trabajar con todo lo que se refiere al crecimiento y fortalecimiento de las empresas, cuenta con las herramientas digitales y recursos necesarios para desarrollar con dinamismo y crear innovaciones profesionales relacionadas para buscar las soluciones adecuadas con las necesidades de los clientes, buscando la mejor manera y rapidez en cada caso.

Presenta grandes servicios de calidad, aporta soluciones inmediatas, asesora a las empresas e industrias en todos los aspectos legales necesarios representándolas ante tribunales y ante terceros.  Los servicios que brinda son los siguientes:

Fideicomisos

Es el único estudio en Uruguay que presta este tipo de servicios, por las excelentes relaciones que lleva con los bancos comerciales, lo cual facilita la tramitación de los mismos.

Servicios contables

Esta empresa de asuntos legales y contables cuenta con un grupo de contadores especializados en todas las áreas, que tienen a su cargo la atención de los asuntos contables, que requieren los clientes,  la lleva la contabilidad de las empresas y las asesora en materia de contabilidad y finanzas, en los asuntos relacionados con inversiones y negocios.

Servicios corporativos y societarios

Ofrece asesoramiento en la creación y constitución de empresas y sociedades mercantiles en todas sus partes, en joint ventures, fideicomisos, financiamiento bancario a corto, mediano y largo plazo,  fundaciones, asociaciones civiles e inversiones con capitales nacionales y extranjeros.

Su especialidad es la de preparar la liquidación de empresas, gestiones y trámites a particulares,  remuneraciones y gestiones administrativas.

Servicios que brinda en el área de inversiones

Se encarga de la evaluación, elabora y prepara grandes proyectos de inversiones con representantes de empresas extranjeras que se relacionen con beneficios tributarios previstos en la Ley, conforme a derecho, con los cuales trae el crecimiento y desarrollo de las actividades económicas del país.

Servicios comerciales offShore

Esta empresa cuenta con un excelente equipo de abogados especializados y capacitados para brindar asesoramiento jurídico que le permite trabajar y administrar sociedades offshore previstas en la Ley de Inversiones.

Servicios relacionados con sucesiones

Es un estudio jurídico especializado en todos los asuntos legales que se relacionan con sucesiones, en los trámites extrajudiciales y judiciales, de acuerdo a la magnitud del caso que estén manejando, brinda asesoramiento jurídico integral para la reorganización de la familia para reducir los conflictos que se presentan en el momento de la repartición.

Redactar testamentos, documentos de voluntad solicitudes por personas que se encuentran en etapa terminal.  Atiende la voluntad de estas personas, respetando todas las exigencias  y consideraciones que les hagan, sin cambiar ni alterar ninguna de las partes de estilos de importantes documentos.