consultoria Solaris

Conoce la consultoría Solaris

Solicitar una consultoría Solaris puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu empresa. Si observas a tu alrededor la mayoría de los ordenadores usan sistemas como Windows, Mac OS o incluso Ubuntu. Pero existen otras alternativas no tan conocidas por la población.

El sistema Solaris tiene distintas curiosidades a tener en cuenta. Los profesionales de Isoin se encargan de su instalación y mantenimiento para que puedas disfrutarlo y aprovechar sus múltiples ventajas.

  1. Sus fundadores. Los principales fundadores son Andreas von Bechtolsheim y Bill Joy, entre otros. Fue desarrollado en 1993 por Sun Mycrosystems.
  2. Software privativo. Es un software privativo, no se puede acceder libremente al código fuente por lo que no puede ser modificado por terceros. A su vez, cuenta con OpenSolaris, un sistema operativo libre creado a partir de la versión privativa de Solaris.
  3. Estructura competente. Su estructura interna es muy similar a la de cualquier edificio. Tiene un núcleo que hace que se mantenga todo el exterior. Solaris usa una base de código común que soporta SPARK y x86. Puede soportar un gran número de dispositivos, lo que lo hace destacado para el multiprocesamiento simétrico (SMP).
  4. Ambiente operativo. Algunas personas no lo llaman sistema operativo, sino ambiente operativo. Esto se debe a que se trata de un conjunto de herramientas, donde está incluido el sistema operativo. Cuenta con librerías con más de 10.000 aplicaciones para construir aplicaciones de información y comunicación.
  5. Portabilidad. Es una de las ventajas más grandes de Solaris. Destaca por tener una aplicación de interfaces binaria que ejecuta el software en cualquier sistema operativo que tenga una arquitectura de microprocesador idéntica.
  6. Escalabilidad. Es capaz de correr en diferentes dispositivos sin tener en cuenta si pertenecen o no a grandes entornos.
  7. Más productividad. Ofrece toda una serie de herramientas y configuración para hacer más fácil su utilización.

Contacto para conocer todos los beneficios gracias a una consultoría Solaris con Isoin. Lo mejor para tu entorno de trabajo.