social 1834010 1920

¿Es ilegal comprar seguidores en Instagram?

Para nadie es un secreto que existen perfiles que poseen miles de seguidores y que provienen no solo de la calidad de sus publicaciones. Es posible que en algún momento los dueños de estas cuentas hayan comprado seguidores. Pero ¿es ilegal comprar seguidores en Instagram?

Muchos podrán decir que sí, pero la verdad es que no es así e incluso muchas plataformas ofrecen este tipo de servicios. Llevando a los usuarios a tener experiencias gratificantes dentro de sus perfiles.

Sin embargo, al momento de comprar seguidores se debe tener cuidado, pues muchas ventas pueden ser un fraude. Terminarás perdiendo tu dinero y comprando un servicio de baja calidad que podría poner en riesgo tu perfil.

Así que si deseas conseguir seguidores Instagram reales, de calidad y de forma segura, aquí te dejamos unos consejos claves que debes considerar.

Compra seguidores gratis

¿Es posible comprar seguidores gratis en Instagram? A decir verdad no se trata de comprar seguidores gratis sino de hacer una especie de canje o intercambio. Lo cierto es que constituye una estrategia que te permitirá aumentar el número de seguidores en tu perfil con ayuda de otros usuarios.

Por lo tanto, estamos hablando de cuentas reales que podrían comenzar a seguirte, después de seguirlos a ellos. Es decir, eliges cuentas aleatorias de tu interés, pides que te sigan y como pago, los sigues a ellos.

Este método aunque tiene sus ventajas, conlleva mucho tiempo y trabajo. Además, hay que considerar que no todo el mundo quiere seguir a usuarios que no conocen. Incluso los dueños de esos perfiles pueden creer que se trata de algo poco confiable.

Tomando en cuenta las intenciones que tengan ambas partes y lo que buscan alcanzar dentro de Instagram.

Compra seguidores con un proveedor es confiable

Cuando hablamos de proveedor nos referimos a la plataforma que has elegido para comprar nuevos seguidores. Debes tener mucho cuidado con tu elección, porque no todas ofrecen un servicio de este tipo que sea seguro.

Además, recuerda que dentro de los términos de uso de Instagram se especifica que no se puede usar aplicaciones que sean para uso fraudulento. Es decir, desde las cuales puedas conseguir seguidores falsos o bots para incrementar tu comunidad.

Por tal motivo, es fundamental que elijas un proveedor que te dé garantías sobre sus servicios. En síntesis, que puedas comprar seguidores en Instagram reales y que no tengas que correr el riesgo de ser penalizado por la plataforma.

Compra pack por diferentes cantidades de seguidores

Como último consejo no nos queda más que recomendarte comprar seguidores por pack. Por lógica, un perfil no puede aumentar sus seguidores a unos cuantos miles en cuestión de horas. Si los administradores de Instagram se dan cuenta, pueden cancelar tu cuenta de inmediato.

Para que tengas un aumento natural de seguidores, comienza por comprar pequeños pack de 500 y parte desde allí. En caso de que tu proveedor te brinde la oportunidad de adquirir un número importante de seguidores que se irán añadiendo progresivamente a tu perfil, entonces considera adquirir el pack.

Este es la mejor forma para hacer crecer a tu comunidad, ahorrarás parte del dinero y lo tendrás todo con una sola compra.