entrevista vidente Ruth Montenegro scaled e1601590697864

Entrevista a la vidente Ruth Montenegro

Web: https://ruthmontenegro.com/

Hemos conseguido hacer una pequeña entrevista a la vidente española Ruth Montenegro y nos ha dejado declaraciones como estás:

Ruth Montenegro

Al ser preguntada cómo ve la evolución de la crisis actual, ha respondido:

Si el año 2020 está siendo un año horrible, debemos estar preparados para el 2021, porque a nivel económico se presenta como un año muy complicado para las familias y para las empresas. Muchas grandes empresas se marcharán a otros países y la economía española se verá gravemente comprometida.

Podemos decir que en 2020 ha comenzado un nuevo mundo, con todo lo que ello implica. Se avecinan muchos cambios a todos los niveles.

YO:¿Puedes decirnos algo más que vaya a suceder en el mundo en 2021?

En 2021 se producirá una sucesión en una monarquía de rancio abolengo, provocando este acontecimiento cambios relevantes en las estructuras establecidas.

YO: Ruth, hay quien dice que el fin del mundo será definitivamente 2021 ¿Se extinguirá la humanidad? ¿Tú qué opinas?

Desde hace años venimos oyendo profecías y predicciones de este tipo, pero debemos saber interpretar los escritos de los antiguos profetas y ponerlos en contexto con las predicciones actuales.

Por ejemplo, en la Torá judía se relatan los acontecimientos que sucederán en el futuro próximo a modo de profecías. Estudiosos de este código de la Biblia afirman que el año 2021 será el fin de la vida tal y como la conocemos. Afirman que Irán estaría desarrollando una importante arma nuclear y que estaría terminada para principios de 2021.

Esto es inquietante, por supuesto, pero lo que yo he podido predecir desde hace años, es que la humanidad no se va extinguir. En 2021 se producirán cambios muy relevantes a nivel mundial que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos, estos cambios han comenzado ya en este año 2020 a raíz de esta pandemia mundial. Pero eso no significa que eso sea el fin del mundo, ni que desaparezca la humanidad.
Obviamente esta pandemia se ha llevado por delante a muchas personas, y por desgracia, ha roto a muchas familias y está creando mucho dolor. Yo rezo cada día para que todo esto acabe pronto y para que todas las personas que sufren encuentren paz y alivio.

¿Por qué Ruth Montenegro es la mejor vidente de España?

Poder llegar a ocupar el primer puesto en este ranking, no es tarea fácil, principalmente porque todas quieren estar ahí. Pero la vidente que lo consigue es por méritos propios y sobre todo por sus aciertos demostrables en el tiempo.

Ruth Montenegro es mencionada durante los últimos años como la mejor vidente de España por sus predicciones certeras, por sus constantes aciertos y por su saber hacer bien su trabajo para ayudar a los demás.

Ésto implica sacrificios y un trabajo incesante que Ruth mantiene activo desde hace décadas. Ella trabajó durante años de manera presencial y después dió el salto a la internet con fuerza y profesionalidad para poder ser una vidente muy bien considerada en este mundo de la videncia online.

Esta futuróloga te ayuda de verdad, sin filtros, no dejará nada al azar, ella conseguirá que tu vida vaya como te gustaría y te ayudará a solventar todos los problemas que te agobian y que no te dejan ser feliz.

Pero ¿Por qué le adjudican esta mención de honor?

Porque Ruth Montenegro no hace preguntas, ella sólo te ofrece respuestas a tus incertidumbres. Con esta futuróloga tendrás la mejor revelación de secretos de tu vida. Te hablará abiertamente de tu pasado, de tu presente y de tu futuro.

Sus consultas astrales son muy valiosas, porque en ellas descubrirás todo tu potencial y te ayudarán a equilibrar los aspectos de tu vida que necesitas mejorar para ser completamente feliz.

Una hechicera que te atenderá por teléfono

¡Una maga auténtica sabe lo que tiene que hacer en cada momento para que la vida gire a tu favor!

Ruth Montenegro es plenamente consciente de que a veces, es complicado enderezar situaciones que están torcidas desde hace tiempo. Pero ella se caracteriza por ser una hechicera incansable, que acabará por modificar todos los elementos negativos que te han causado esas heridas a lo largo de tu vida.

Ruth te atenderá por teléfono con una profesionalidad que te dejará tranquila desde el primer día, sanará todo lo malo que hay en tu existencia y eliminará todos los males que empañan tu felicidad.

Para Ruth no hay problema que se le resista, ni situación imposible, porque ella siempre consigue lo que se propone, guiandote por el camino correcto y ofreciendo todo tipo de consejos prácticos para que puedas vivir en paz y armonía espiritual.

Contacta mediante su Whatsapp, todos los días:+34 633 26 44 00.